Te conozco [H/M] PFF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te conozco [H/M] PFF

Mensaje por jodoll el Jue 11 Mar - 12:52

Capítulo I

Después de tantas guerras, después de salvar el mundo... A pesar del tiempo que perdimos, también hubieron momentos compartidos, momentos en los que sentí que era solo mio. Y que había una razón más que ser guardianas de de la Princesa de la Luna, y de este maravilloso mundo. Que a nosotras... nos unían otras razones, y otras fuerzas. Es como si el destino estuviera escrito, como si no hubiera forma de escapar de él.
No ha pasado mucho tiempo desde que luchamos contra Salior Galaxia y esta fue derrotada, pero de todas formas, la paz se siente. El mar ya no transmite ira...solo levanta olas de tranquilidad.
Ahora que puedo llevar una vida normal, he intentado hacer amigos, empezando primero por conocer mejor a las demás muchachas. Al principio me resultaban muy inmaduras, pero son unas niñas muy lindas, hubiera deseado tener una vida como la de ellas. Empecé muy joven a tener visiones del futuro, desde entonces mi vida cambio por completo, solo la música, el mar y la pintura podían tranquilizarme, o dejar expresar lo que sentía...o lo que veía. No paso mucho tiempo de empezar a ver el futuro a convertirme en Sailor neptune...No puedo tampoco quejarme, es la elección que yo hice. No debemos arrepentirnos de las decisiones tomadas, porque es lo que hace que fracasemos, y cometamos más errores, en vez de remediarlos.
De aquellas muchachas, solo hay una que se parece en mi más que las demás, debe ser porque nuestros elementos y nuestros mundos son muy parecidos. Amy es una niña muy tierna, bastante reservada en lo que siente, (pues se le parece a...) es también muy tímida, y muy inteligente. Al principio yo solo buscaba un rival con quien competir, pero de a poco pude descubrir que era una buena compañera...Hemos disfrutado muchas tardes en una piscina, o en el mar. A diferencia de ella, puedo sentir cuando el mar tiembla, aunque me encuentre a km de el...pero sé que a Amy le agrada y le respeta como puedo hacerlo yo.
Rei es bastante temperamental, pero sé que cuando estamos juntas, su mente se relaja. Quizás Serena la hace renegar demasiado...de ahí debe venir el porqué de su poca paciencia. Al igual que yo, puede ver el futuro, aunque no tan claramente, y debe ser porque somos otra clase de sailors...nosotras, las Outers de cierta forma somos más fuertes que ellas...pero todas tenemos el mismo fin. Proteger a la Princesa de cualquier enemigo. El resto de las niñas son encantadoras, pero irónicamente con ellas...agua y fuego, Mercurio y Marte...son con las que me siento más a gusto.

Capítulo II

No sé definir bien mi relación con Sailor Uranus, ella es como una compañera, que a veces deja de serlo para convertirse, en una parte de mi vida...una de las personas que más quiero.
Haruka viene de una familia muy adinerada, y como adelanto de lo que algún día será su herencia cuando cumpla la mayoría de edad, ha recibido una casa, que más bien es como una mansión.
H- Recuerdas la casa de la que te hablé? Ya esta lista, no es mucho lo que tengo q llevarme del departamento, así que en menos de dos días ya estaré allá. Puedes hacerme compañía cuando gustes, es una casa muy amplia, dispone de muchas habitaciones, y he elegido una para tí.
M- Hablas en serio? Me encantaría verla.
En mi casa, tengo un taller de pintura, ahí es donde me concentro a hacer las mejores obras, también tengo uno para practicar violín…una amplia piscina donde hacer natación. Aunque a veces prefiero ir a otros lugares…el dinero y las comodidades no siempre lo son todo en la vida. Me es tan necesario salir a tomar aire, que siento pena que aquellas partes de la casa suelan estar mas vacías y llenas de soledad que un sótano. Tengo todas las comodidades que cualquier persona humilde quisiera tener, pero la verdad…es como si aún me faltara algo.
La tarde que fui a conocer la casa de haruka me lleve una grata sorpresa, había dejado un mensaje en el contestador, diciendo la dirección y el horario en el que me esperaría.
H- Te gusta? La hice limpiar para que no extrañes el mar, además supuse que en algún momento querrías nadar.
M- No debiste molestarte, en mi casa también hay una. [Aunque asintió con la cabeza mi comentario, note en su cara algo de desilusión. Quizás esperaba otro tipo de agradecimiento más carismático al que le di.]
Había contratado al mejor decorador de Japón, cuando entre a la habitación que sería para mí, quede muy sorprendida…
H- Espero que esto si te agrade…le describí como eras a ese sujeto. Parece que me entendió suficiente.
M- Haruka…es hermosa.
H- Me confesó que era un gran admirador tuyo, y me pidió que le consiguiera un autógrafo. Me cayó tan bien que concrete una encuentro para que te conozca. Me dijo que ha comprado cuadros tuyos también.
M- Así que esta habitación termino siendo decorada por un admirador… me halaga demasiado, muchas gracias Haruka, no imaginas cuanto me ha gustado. [Le mire de la manera más dulce que pude, y me contesto de la misma forma, sus ojos podían decir mucho más.]
Pero para mi sorpresa, lo mejor no había terminado ahí, me llevo con los ojos cerrados a otro lugar de la casa, había un taller de pintura. Y un lugar esplendido, que usaría según el cómo salón para hacer fiestas y encuentros, estaba disponible para que pudiera tocar mi violín cuando gustara.
M- Ahora si me has dejado sorprendida.
H- En serio?? Pues parece mentira. Confieso que no es tan fácil llamar tu atención. [Hablo sarcásticamente.]
M- No digas eso, no desprecio lo que haces por mí. [Le dije tímidamente.]
Esa noche me quede a dormir, me dijo que me encargara de invitar a Serena y las demás al día siguiente, o cuando yo crea conveniente, dado que aunque los días eran muy cálidos, nunca faltaba una llovizna que arruinaría la reunión. Esa noche, conversamos de otras cosas más, a parte de la invitación que debía hacer
.
[/font][/color]

jodoll
nuevo usuario
nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Re: Te conozco [H/M] PFF

Mensaje por hotaru kaio tenou el Jue 11 Mar - 12:53

yoro esmuy corto EA kieromas OJITOS

hotaru kaio tenou
sailor practicante
sailor practicante

Localización : saturno mi planeta guardian es satrno el planeta del nasimiento ila destrucsion sao sailor saturn

Ver perfil de usuario

Mensaje por jodoll el Jue 11 Mar - 12:57

...la reunión. Esa noche, conversamos de otras cosas más, a parte de la invitación que debía hacer. […]

Capitulo III

H-Como te sientes despues de la ultima batalla, te veo algo distraida ultimamente, sucede algo?

M-Distraida…? [su pregunta me agarro por sorpresa] he estado pendiente de otras cosas, desde que el mal aparentemente ha terminado, he tratado de dedicarle mas tiempo a mis actividades favoritas. [le dije como si hicieran siglos que no las practicaba, creo q sone exagerada]

H- ajam…bueno, parece ser que yo no entro en tu categoria de favoritos…[dijo amorosamente, con un tono conquistador] Lo que queda de este año, tratare de competir en todas las carreras que pueda…ya es hora de cumplir con ese sueño. El que tenia ya lo cumpli, ahora quiero cumplir aquel sueño q una vez deje de lado por salvar este mundo. [dijo mirando las estrellas y algo melancolica] Y tú? Que tienes pensado?

M- Quisera dedicarme un poco más a la pintura, me han ofrecido una opurtunidad muy buena, hace ya un mes…la proxima semana debo darles mi respuesta.[no sabía como decirselo sin herir sus sentimientos, si es que ella aún sentía lo mismo que yo a pesar de que ya no luchariamos más]

H- Si es algo que has estado esperando aceptala, las oportunidades no se dan todos los días, no debes mirar para atrás puedes convertirte en una estatua de sal, y eres demasiado linda y talentosa, para que te ocurra eso.

Lo que me dijo…no fue un empujon. Porque mi decisión ya estaba tomada. No habia nada que pudiera retenerme, pero si tenia dudas de lo que el sentia por mi. No sabía sí estaba enamorada de mi, como yo de el. No sabía si yo solo era esa cajita de encantos, como las geishas, artistas que solo entretienen a sus clientes, pero a las que no sé les he permitido enamorarse de ellos o tener una relacion intima. Asi me sentia a su lado…al principio para mi era suficiente. Cualquier cosa con estar a su lado me era suficiente, no me importaba tener que alimentar mi ego de migajas. Estar a su lado, pasear en su coche junto a el lo era todo para mi. Estaba enamorada, y me conformaba con poco. Pero ahora, yo no sentia lo mismo, ya no queria ser esa hermosa individua vestida con las mejores ropas, maquillada con los productos mas delicados, saber diferentes tecnicas para entretener a su cliente, y jamas dejarse tocar o tener un amorio con esa persona, ya no queria ser solo una compañera. Ya no queria ser el reflejo de una Geisha. Porque así me sentía a su lado, como una de ellas.

La mañana siguiente llame a Serena, para q le dijera a las demás q estaban invitadas a la casa de haruka a pasar el día. Quizas para mi era una de las ultimas veces que estaré con ellas disfrutando. Setsuna andaba por Tokio, y Hotaru nos visitaba muy a menudo, esos ultimos dias de la semana ellas vinieron a quedarse a la casa de Haruka. El padre de Hotaru debia hacer unos viajes de capacitacion, asi
que prefirio q la muchacha se quedara con nosotros, dado q no podria darle mucha atencion porque su viaje era mas un trabajo que un momento para pasarla con ella.
Haruka les designo esa mañana una recamara para cada una. Estaba muy contenta de verlas otra vez. De ver como las 4 viviriamos por pocos días, juntas de nuevo
.

Capitulo IV

Me sentia muy ida, una gran parte de mi estaba de luto. Pero me consolaba saber que la decisión tomada era lo mejor para mi, no como artista sino tambien como persona y mujer.
Set- Muchas gracias amiga esta muy linda. Es una casa hermosa, te felicito.
Hot- Mi habitacion me encanto papá Haruka, puedo seguir llamandote asi verdad?
H- Como gustes pequeña. Gracias Setsuna, siempre serás bienvenida, creo que esta demás decirles que pueden venir, y quedarse por el tiempo que quieran. [Les dijo muy amablemente]
Set- Como has estado Michiru?
Estaba en la cocina sentada junto a la mesa, con mis manos arriba y juntas, como si estuviera rezando, con el mentón sobre estas…Haruka servia té, Setsuna le ayudaba con algunas tostadas y Hotaru buscaba un mantel el tercer cajon del bajo mesada.
M- bien…[conteste tan ida, tan pérdida entre mis pensamientos]
Hot- te sientes bien? Algo te sucede? [ se sentó frente mio, estaba lista para desayunar. Setsuna se le sento al lado, y Haruka en la cabecera de la pequeña mesa]
H- dejala, esta así desde hace mucho, ya sabes como es…le gusta encerrarse. [le decia friamente a la pequeña mientras las miraba, tomaba su té y guiñaba un ojo cuidadosamente]
M- Quiero aprovechar que estamos solas las cuatro…[en eso Setsuna me interrumpio]
Set-Dinos, estabamos esperando
Hot-Estas segura de querer hablar ahora?
Esas preguntas me sonaron algo raras, era posible que ellas dos supieran de mis planes? Hotaru siempre tan madura…
M- Claro que si [le dije sonriendo y mirandola fijamente] Voy a viajar, me han hecho una propuesta que me ha encantado, la he esperado por mucho tiempo. Quieren hacer el año siguiente una galeria de arte muy importante en Alemania y otros paises de Europa tambien se han unido. Es como un tour…Han seleccionado los mejores pintores de estos ultimos 2 años, y estoy en la lista. Pues no son muchos…y tendremos el trabajo de preparar un minimo de 5 pinturas y un maximo de 14 para tal evento. A medida que vayamos pasando por diferentes países, uno de los pintores será eliminado. Quedando así solo uno. Quien será el ganador del tour del arte de Europa.

H- Te felicito, me alegro mucho por ti. [ y me sonrio]
Set- Así que estaras por Europa…[me dijo contenta]
Hot- Y cuando empieza ese tour Michiru? Durará mucho tiempo?[ pregunto algo preocupada, quizas estaba preocupada por lo q ya se imaginaba q pasaria]
M- Es en 6 meses, pero tengo que preparar todo para entonces. Tengo que fijarme si hay alguna pintura de las q tengo que quiera presentar, y el resto empezar a hacerlas, es un minimo de 5, pero mi idea es presentar 8 o 10. Estoy viajando la semana que viene a Alemania. [ en eso karuka se levanto a poner más agua, y se sentia algo de presion en el ambiente] El tour tiene el objetivo de visitar 15 paises, y estar 5 días en cada uno de ellos. Pues dura alrededor de unos 3 meses. De todas formas estaré fuera de Tokio por ilimitado, al principio había decidido irme por un año a mi país. Pero pensandolo bien, estaré por tiempo ilimitado.
Set-mm que bueno, hace mucho que no visitas tu tierra. [pronuncio tratando de tragar saliva y mirando la cara de haruka]
M- Todavía falta algo más, [y todas quedaron con la boca entre abierta y algo sorprendidas]
Hot- Hay algo peor a parte de alejarte de haruka papá? [a veces olvidaba su inmadurez, y hacia comentarios fuera de tono, pero sé q lo hacía sin maldad]
M- He decido…[en eso saque mi pluma mágica, y poniendola en mesa termine con mi frase y mirandolas a todas] …he decidido renunciar. [todas quedaron muy sorpendidas, sobre todo hotaru, Setsuna, miró la pluma y haruka la acompaño mirandola, y luego dirigiendose a la mesa]
Set- [ con ese tono tranquilo me dijo, levantando la vista, la cual mostraba algo de tristeza] Estas segura de lo que vas hacer? No quieres conservarla, y luego de tu viaje, cuando regreses, puedes darnos uns respuesta difinitiva.
M- Esta decidio, quiero empezar una nueva vida. Y en esa vida, no hay lugar para seguir siendo una Outers.
H-[rió friamente] jamás espere algo así de ti. Pero si es lo que has decidido, adelante.
Hot- que pasará con tu lugar?, si aparece un nuevo enemigo, quien ocupará su lugar? [dijo lo ultimo mirando a Setsuna y a Haruka]
M- Haruka… [le acerque la pluma hasta su mano derecha, apoyandola suavemente en la mesa, le miré a los ojos y le dije] debes buscar una compañera, alguien que este dispuesta a luchar contra el mal, alguien que sea digna de ser Sailor Neptune…sé que la encontraras. A ti te encanta conocer chicas, no te será dificil hallarla. Debes concentrarte bien. [solo se me quedo mirando, con los ojos perdidos en los mios]
H- [miro a Setsuna] Tu que crees? Es posible reemplazarla en caso de que no vuelva?
Set- Si lo es, pero encontrar una segunda elegida puede tardar años, inclusive…siglos. Es tu mision Haruka, debes hacerlo tu. Tú mejor que nadie sabrás hacer una buena elección.
M- Si te molesta…arrojala al mar, en caso que no quieras, el será el único en encontrarla.
H- Lo haré. No te preocupes... [me disculpe y me levante de la mesa]

Esa mañana me fui a donde estaba la pileta, me estaba ahogando en la cocina. Necesitaba respirar…no podia seguir mirandole a los ojos. Porque su mirada me conmovia tanto, que temia dejarlo todo atrás. Y entonces lo de la estatua de sal se cumpliria, mirar para atrás me convertiria en una estatua, como El me lo había dicho. Mientras tanto en la cocina…
Set- Lo siento mucho Haruka, no puedo creerlo todavía. No podemos obligarla a ser una guerrero si no quiere.
H-En cierta forma me imaginaba que algo grave le pasaba, ultimamente la veia muy perdida, sobre todo cuando su pluma se le caia de su bolso o de su bolsillo, se quedaba mirandola por ratos, con los ojos húmedos. Anoche tuve un sueño. Un voz, me hablaba y me decia que debía buscar una compañera.
Hot-No puedo asimilarlo aún, porque no le haces compania, quizas te necesite. Tu eres muy importante para ella papá haruka.
H- No lo sé. [setsuna apoyo su mano sobre haruka y hotaru se levanto y fúe por detrás de ella y le abrazo]
Hot- No quiero verte triste, siempre estaré contigo. Si quieres puedo acompañarte a arrojar su pluma al mar. Creo que va ser más dificil que elijas tu, a que elija el mar.
Set- El mar será mas objetivo Haruka, tu solo compararás cada muchacha con ella.
H- tienes razon, la tiraré al mar, estoy seguro que encontrará la más adecuada. [dijo esperanzadamente, con los ojos con lagrimas]

jodoll
nuevo usuario
nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Persa Tenoh Kaioh el Jue 11 Mar - 21:54

[rand] pokee pokee kontinuaaaaaaaa.....siiiiiiiiiii??????????? uhhuhu uhhuhu no jueges con mi paciencia NONONO NONONO enoj enoj
salu2
[/rand]

Persa Tenoh Kaioh
nuevo usuario
nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por jodoll el Vie 12 Mar - 4:17

...H- tienes razon, la tiraré al mar, estoy seguro que encontrará la más adecuada. [dijo esperanzadamente, con los ojos con lagrimas]

Capitulo V

Sentada a la orilla de la piscina, con los pies en el agua…no podía dejar de sentir culpa. A pesar de que sabía que la decisión estaba tomada me remordia la mirada y la expresion de sus ojos cuando le dije que debia encontrar una nueva compañera. Tenia miedo, miedo a su olvido. A que me sacara de su vida, y me preguntaba…eso es egoismo? Cuanto tiempo tardará en encontrarme un reemplazo? La llevará a pasear en su coche tambien? Yo le quería de una manera especial, más de una vez le salve la vida sin importar que podria ocurrirme, solo me importaba su bienestar.

Si mi presencia la ataba, yo debia hacerme a un costado. Ser Sailor Neptune era la razón por la que estabamos juntas, o al menos lo que llegue a pensar en aquel tiempo. En esos días, ya no no había más maldad, ya no había más peligro, nuestra mision se había terminado, encontramos los talismanes, encontramos el Mesías: el enviado del bien, y la oscuridad había desaparecido. Solo reinaba la paz, y esa niña…la princesa.

Que quedaba entonces para mi? Que quedaba para nosotros? El destino nos había reunido con un propósito, pero ese propósito llego a destino satisfactoriamente…que debía hacer ahora… solo me remordía pensando que seguia a mi lado por compacion, porque siempre me fue dificil hacer amigos…

No era para menos, para todos solo era una prodigio…todos me admiraban (y no es q no me agradara) es solo que yo esperaba más…Sólo era el centro de atención por mis habilidades, pero a diferencia de Amy yo no necesitaba estudiar el día entero, aunque con solo prestar atención a las clases me era suficiente para aprender, me destaque siempre por las artes visuales y la música… Todos los que se acercaban a mi era solo para admirarme y decirme lo grandiosa que era, pero yo esperaba más, siempre aspire a más…habrá sido ese mi mayor pecado?

H- Michiru, quiero presentarte a Kou Iwasaky es decorador de interiores, el mejor del país.

M- [me dí vuelta sorprendida, lentamente, para poder secar mis lagrimas] Hola, buenos días! Haruka me hablo de ti. [haruka se dio cuenta de lo que me pasaba, lo sentí, su mirada no me engaña]

Kou- Señorita Michiru, es un placer para mi poder conocerla en persona, soy un gran admirador suyo, he comprado algunas de sus pinturas, y no me pierdo ningún concierto cada vez que me entero que tocará. [dijo amablemente, con la sonrisa más grande que pudo dar]

H- bueno los dejo solos para que puedan conversar a gusto [note algo de recelo en su tono, siempre actuaba así frente a un hombre]

Dimos un paseo por el jardín, pasamos por la fuente de agua, hablamos de mis pinturas, sabía por medio de una revista que estaba convocada al tour que se haría en Europa, y lo conte que en 3 días estaría partiendo del país, en Alemania habían cosas que arreglar. Le firme algunos autografos, y me dijo que el iría a presenciar la apertura del tour, porque era un gran admirador de las artes visuales. Me dijo que yo no necesitaba ganar ese concurso, porque con el hecho de estar convocada para tal evento, ya había ganado. Me dío mucho gusto conocerlo, le dí mil gracias por haber dejado mi dormitorio tan hermoso…al final…la admiración fue mutua.

Despues de que Kou Iwasaky se fue, entre a la casa a hacer una llamada. No me demoro mucho, debido a que Serena se encargaría de invitar a las demás chicas.

Me dí cuenta que Haruka no estaba, aún no cambiaba…aunque el mal se termino, su única forma de controlar su ansiedad y llegar a una consiliacion con ella misma era salir a dar una vuelta en moto o en auto. Ya no ví a Setsuna y Hotaru, me fui a mi recamara, y me tiré en la cama como si hubiera caído de un edificio, el colchon era de agua, podia sentir como suavemente me mecia como a un niño.

jodoll
nuevo usuario
nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michiru kaioh el Vie 12 Mar - 21:28

wow q buenas historias amix m qde pidiendo mas jaja actualiza¡¡

Michiru kaioh
Admin

Ver perfil de usuario http://harukaymichiru.foro-gratuito.com

Mensaje por Michiru_Kaioh el Sáb 13 Mar - 23:17

actualiza pronto!!!!!

Michiru_Kaioh
miembro escout
miembro escout

Ver perfil de usuario

Mensaje por jodoll el Vie 19 Mar - 13:46

...y me tiré en la cama como si hubiera caído de un edificio, el colchón era de agua, podía sentir como suavemente me mecía como a un niño.

Capítulo VI

Miraba el techo con los brazos estirados, los parpados me pesaban, y cada pestañada era más duradera, me fui quedando dormida de a poco. No sé cuánto tiempo abre pasado así pero me sobresalte al escuchar como suavemente tocaron mi puerta.

Hot- Michiru… [Dijo tiernamente] ya llegamos del mercado

M- adelante hotaru pasa [dije interrumpiéndola, abrió la puerta y paso dejando ésta entre abierta]

Hot- No quisimos invitarte porque estabas muy bien acompañada, además [dijo esto último cambiando su sonrisa por una mirada triste, y se quedo callada]

M- Sucede algo??

Hot- Acompañamos a papá Haruka, tú ya sabes… [Su mirada seguía igual] Me voy a ayudar a ayudarlos, las chicas no tardan en venir, seguramente.

“tú ya sabes…” Quedo sonando en mi cabeza cuando cerró la puerta. Tiro mi pluma al mar, a eso hacía referencia esa frase. Desde ese momento se encargaría de buscar una Sailor que me reemplazara, y sentí algo de nostalgia de saber q no volvería a luchar más. Pero estaba tranquila, ya no tendría q preocuparme más, desde esa mañana que devolví mi pluma podía empezar a tener una vida normal, y ordinaria. Me levante, y me fui para la cocina, cuando iba llegando pude escuchar que las chicas estaban ahí, pero me detuve sin querer, y me quede escuchando un momento lo que estaban hablando.

Ser- queee?????

L- Como que renuncio? Pero que le pasa? [Dijo molesta]

Min- Abra encontrado un chico guapo, y por eso también querra irse?? [Menciono y luego se dio cuenta de que fue imprudente] ayy perdona Haruka!

A-chicas no creen q es mejor ser prudentes, Michiru las puede escuchar… [En eso la interrumpieron]

R- Amy su ya sabías de esto verdad? Pasabas mucho tiempo con ella, seguro algo te abra comentado [dijo preocupada, todas la miraron sorprendida, en especial Haruka…]

A-Chicas…Haruka yo… [ su voz se estaba quebrando]

M- Como están señoritas? [Trate de sonreír, de alguna forma tenía que romper el hielo]

Todas sonrieron disimuladamente, y contestaron a mi saludo, mientras Hotaru llevaba los platos rápidamente al comedor, Mina y Serena le siguieron de atrás con los vasos y cubiertos. Pero Lita me miraba fijamente y en eso…

L- Porque quieres renunciar? Setsuna nos conto que has devuelto tu pluma, Hotaru dijo que te vas del país…[ en eso las chicas volvían del comedor]

M- Hay muchas razones Lita, Serena…

Ser- eh?? Qué? [Estaba algo preocupada]

M- Lo siento mucho, lamento no poder seguir pero no te preocupes, Sailor Uranus se encargará de encontrar alguien que ocupe ese puesto que ésta vacio.

Ser- Michiru, no debes preocuparte, yo te entiendo perfectamente, chicas por favor, se los pido…Déjenla en paz, es su elección no tienen derecho a juzgarla,[miro a sus amigas]

Set- La comida ya esta, porque no vamos a la mesa [llevando una de las fuentes, Amy le ayudo con el resto y las chicas salieron de la cocina, pero me quede ahí, me di vuelta]

H-Estas bien? Perdona por habernos adelantado, pero creemos q esa niña tiene derecho a saber que una de sus protectoras ya no estará más. [Estaba apoyada sobre la mesada con los brazos cruzados, y miraba el piso]

M- No te defiendas, no debes hacerlo, está muy bien así. [ se enderezó un poco y camino hasta donde estaba se me paro en frente, y casi rozando su mejilla con la mía me susurro al oído]

H- Vamos…se enfriara

Por un momento pensé q me besaría, me quede esperando algo que no llego pero se fue rápidamente al comedor. Le seguí, me senté en la mesa, y en lo que duró el almuerzo y toda esa tarde no volvimos a hablar más de mí como sailor neptune. Solo hablamos de mi viaje, y Lita me pregunto si una vez finalizado el tour volvería a Japón, le dije que no sabía, pero era lo más probable. Me encantaba Japón, pero había que reconocer que ya no tenía razones para quedarme ahí. Sentí melancolía, no había pasado mucho tiempo junto a ellas más q con Amy o Rai pero las extrañaría de todas formas. Haruka estuvo toda la tarde sin hablar, leyó un libro mientras las demás nos bañábamos en la piscina, estaba triste, aún más que en la mañana, y no sabía cómo acercarme a ella para no despertar inquietud en las demás.

Las niñas se fueron cuando empezó a oscurecer, Haruka las quiso llevar, pero Amy les dijo a las demás que era mejor caminar hasta la parada del autobús, parece que todas entendieron que quería decir Amy, hasta Serena se dio cuenta de la situación.

Setsuna nos preparó un té y nos quedamos en la galería que estaba frente a la piscina. Hablamos de lo lindo que fue ver a Serena y las otras, Hotaru fue quien estableció la platica, aprovechamos con haruka de preguntarle por sus estudios, y saber más de su relación con su padre.

jodoll
nuevo usuario
nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por jodoll el Vie 19 Mar - 13:48

…Hotaru fue quien estableció la platica, aprovechamos con haruka de preguntarle por sus estudios, y saber más de su relación con su padre.

Capitulo VII

Esa noche me fui a dormir antes de la cena,estaba cansada. Supe que haruka salio a dar una vuelta. La mañana siguiente me levante temprano, y me encontre a Setsuna salir de la cocina con una tetera y unas galletas.
Set- Buen dia, quieres acompañarme? Traete una taza de té más, te espero en el living [y me guiño un ojo]
M- Por suepuesto, enseguida estoy contigo [entre a la cocina y busque en la alacena una taza, en eso ví la moto de Haruka, la cual estaba fuera del garage]
No sabia si habia salido en la noche tarde o se habia levantado tambien temprano y ya estaba por salir, me senti algo incomoda, pues no habia alcanzado a ver cuantas tazas llevaba setsuna en su bandeja, solo habia visto la tetera, y las galletas. No queria que me viera en camison, aunque ya muchas veces lo había hecho, esa mañana no me sentia comoda.
Caminando para el living me detuve en un espedjo que habia en el pasillo, apoye la taza en la mesa q habia contra la pared donde estaba el espejo, y me acomode un poco el cabello por si acaso.
Cuando entre al living, solo estaba setsuna. Me sonrio y empezo a servir el té.
Set-Dormiste bien? [y con la cabeza le asentí]
M- Y donde estan las demás? [pregunte y tome un sorbo de té]
Set- Hotaru duerme, es muy temprano además anoche se quedo mirando television hasta tarde. Y haruka llego en la madrugada, salio a anoche cuando te fuiste a la cama, me dijo que no esperara, pero la senti cuando entro. Entro a mi habitacion por error.
M- [me quede pensativa] llego borracha en moto? [le dije muy sorprendida]
Set- yo tambien pense lo mismo, pero no, no habia tomado. Como mi habitacion esta al lado de ella entro por equivocacion, ya que no quiso prender ninguna luz, para que nadie se depertara.
M- [empece a reir, me sono tan gracioso] asi que igual te desperto jaja
Set [rio y contest..] siii. Cuando sales?
M- en dos dias [y me quede mirando el pocillo que tenia en las manos] sabes… [la mire, y ella estaba mirandome dulcemente como una madre] no sé si vuelva a Tokio, lo he pensado…y ahora que no seré mas una Sailor, no veo la razón para seguir en esta ciudad.
Set- y haruka? Acaso ella no es una razón suficiente para volver algún día?
M- [me sorprendio su pregunta, jamás habiamos dado por hecho o hablado sobre mis sentimientos con ella] No sé si haruka me necesite ahora q no soy más Sailor Neptune. El destino nos unio para cumplir una mision, y esa mision ya h sido cumplida.
Set- Nada nos garantiza que las paz que sentimos ahora sea eterna, pueden aparecer mas enemigos, yo tengo mis dudas aún.
M- Si, tienes toda la razón, pero para entonces yo estaré a un millon de noches fuera de aquí, y el mar, ya habrá elegido a su hija…ya habra seleccionado a la mejor guerrera, digna de ocupar el lugar que alguna vez por error yo tuve.
Set- porque dices “por error”? Crees que fué un error lo que se te pidió? Crees que fué un error conocer a Haruka?
M- No, no mal entiendas… [ pero ella no mal entendia, solo queria saber más a fondo el porque de mi renuncia, en eso llego Hotaru y no pudimos seguir conversando] …hola princesa, como estas?
Hot- Hola Setsuna, hola Michiru, que temprano que se han levantado [sonrio a lo ulitmo que dijo] Y donde esta papá Haruka? No vino aún?
Set- Llego en la madrugada, debe estar aún durmiendo, su moto no ha sido guardada aún, esta en frente a la puerta de entrada.
Me fui a la cocina a buscarle una taza a Hotaru, esa niña siempre me sorprendia. Pero llego en un momento justo, no tenia ganas de hablar del tema. No queria hablar de las razones por las que me iba. Ni mucho menos porque renunciaba. Era algo que aún no quería tocar, y aunque hablarlo con Setsuna era mucho más fácil de hacerlo que con haruka, sentía que no era adecuado. Dado a que si alguien merecia una explicacion de lo que hacia, sin dudas era… Haruka. Era la ultima noche que me quedaria ahí, dado que al dia siguiente, debia irme a casa dormiria alla porq la proxima mañana debía tener todo listo para mi viaje. El vuelo salia a las 10.20 am, y estaba muy nerviosa. Tenia mucho miedo de llorar frente a Haruka. Solo lo había hecho una sola vez…cuando le confese,( despues de salvarle la vida) que sabía quien era ella apenas la ví por primera vez.

Pude ver a Haruka en el almuerzo, nos pregunto si querriamos ir a dar un paseo en coche esa tarde. Podiamos ir al parque, o al templo de Rai, nos dijo que eligieramos. Pero a pesar de eso, yo la veia algo molesta. Cuando se levanto de la mesa, Hotaru nos dijo…
H- Pobre papá Haruka…esta sufrieno, lo sé.
Set- No te preocupes, es solo una etapa. Es cuestion de que lo asimile. [y en eso me miro]
M- Esta así por mi, yo no pense que fuera a…
H- Van a servir el postre, o piensan seguir hablando de mi? No se preocupen por mi, yo estoy bien. [fingio una sonrisa, y volvio a sentarse en su lugar, y apoye mi mano en la suya, ella me miro y sonrio nuevamente, pero esta vez fue sincera]

jodoll
nuevo usuario
nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michiru kaioh el Dom 21 Mar - 13:06

wow d donde sacas tanta imaginacion ehh princesa...me has dejado sorprendida..sigue por favor..es un honor leer tu fic

Michiru kaioh
Admin

Ver perfil de usuario http://harukaymichiru.foro-gratuito.com

Mensaje por jodoll el Lun 22 Mar - 9:26

…Hotaru fue quien estableció la platica, aprovechamos con haruka de preguntarle por sus estudios, y saber más de su relación con su padre.

Capitulo VII

Esa noche me fui a dormir antes de la cena,estaba cansada. Supe que haruka salio a dar una vuelta. La mañana siguiente me levante temprano, y me encontre a Setsuna salir de la cocina con una tetera y unas galletas.
Set- Buen dia, quieres acompañarme? Traete una taza de té más, te espero en el living [y me guiño un ojo]
M- Por suepuesto, enseguida estoy contigo [entre a la cocina y busque en la alacena una taza, en eso ví la moto de Haruka, la cual estaba fuera del garage]
No sabia si habia salido en la noche tarde o se habia levantado tambien temprano y ya estaba por salir, me senti algo incomoda, pues no habia alcanzado a ver cuantas tazas llevaba setsuna en su bandeja, solo habia visto la tetera, y las galletas. No queria que me viera en camison, aunque ya muchas veces lo había hecho, esa mañana no me sentia comoda.
Caminando para el living me detuve en un espedjo que habia en el pasillo, apoye la taza en la mesa q habia contra la pared donde estaba el espejo, y me acomode un poco el cabello por si acaso.
Cuando entre al living, solo estaba setsuna. Me sonrio y empezo a servir el té.
Set-Dormiste bien? [y con la cabeza le asentí]
M- Y donde estan las demás? [pregunte y tome un sorbo de té]
Set- Hotaru duerme, es muy temprano además anoche se quedo mirando television hasta tarde. Y haruka llego en la madrugada, salio a anoche cuando te fuiste a la cama, me dijo que no esperara, pero la senti cuando entro. Entro a mi habitacion por error.
M- [me quede pensativa] llego borracha en moto? [le dije muy sorprendida]
Set- yo tambien pense lo mismo, pero no, no habia tomado. Como mi habitacion esta al lado de ella entro por equivocacion, ya que no quiso prender ninguna luz, para que nadie se depertara.
M- [empece a reir, me sono tan gracioso] asi que igual te desperto jaja
Set [rio y contest..] siii. Cuando sales?
M- en dos dias [y me quede mirando el pocillo que tenia en las manos] sabes… [la mire, y ella estaba mirandome dulcemente como una madre] no sé si vuelva a Tokio, lo he pensado…y ahora que no seré mas una Sailor, no veo la razón para seguir en esta ciudad.
Set- y haruka? Acaso ella no es una razón suficiente para volver algún día?
M- [me sorprendio su pregunta, jamás habiamos dado por hecho o hablado sobre mis sentimientos con ella] No sé si haruka me necesite ahora q no soy más Sailor Neptune. El destino nos unio para cumplir una mision, y esa mision ya h sido cumplida.
Set- Nada nos garantiza que las paz que sentimos ahora sea eterna, pueden aparecer mas enemigos, yo tengo mis dudas aún.
M- Si, tienes toda la razón, pero para entonces yo estaré a un millon de noches fuera de aquí, y el mar, ya habrá elegido a su hija…ya habra seleccionado a la mejor guerrera, digna de ocupar el lugar que alguna vez por error yo tuve.
Set- porque dices “por error”? Crees que fué un error lo que se te pidió? Crees que fué un error conocer a Haruka?
M- No, no mal entiendas… [ pero ella no mal entendia, solo queria saber más a fondo el porque de mi renuncia, en eso llego Hotaru y no pudimos seguir conversando] …hola princesa, como estas?
Hot- Hola Setsuna, hola Michiru, que temprano que se han levantado [sonrio a lo ulitmo que dijo] Y donde esta papá Haruka? No vino aún?
Set- Llego en la madrugada, debe estar aún durmiendo, su moto no ha sido guardada aún, esta en frente a la puerta de entrada.
Me fui a la cocina a buscarle una taza a Hotaru, esa niña siempre me sorprendia. Pero llego en un momento justo, no tenia ganas de hablar del tema. No queria hablar de las razones por las que me iba. Ni mucho menos porque renunciaba. Era algo que aún no quería tocar, y aunque hablarlo con Setsuna era mucho más fácil de hacerlo que con haruka, sentía que no era adecuado. Dado a que si alguien merecia una explicacion de lo que hacia, sin dudas era… Haruka. Era la ultima noche que me quedaria ahí, dado que al dia siguiente, debia irme a casa dormiria alla porq la proxima mañana debía tener todo listo para mi viaje. El vuelo salia a las 10.20 am, y estaba muy nerviosa. Tenia mucho miedo de llorar frente a Haruka. Solo lo había hecho una sola vez…cuando le confese,( despues de salvarle la vida) que sabía quien era ella apenas la ví por primera vez.

Pude ver a Haruka en el almuerzo, nos pregunto si querriamos ir a dar un paseo en coche esa tarde. Podiamos ir al parque, o al templo de Rai, nos dijo que eligieramos. Pero a pesar de eso, yo la veia algo molesta. Cuando se levanto de la mesa, Hotaru nos dijo…
H- Pobre papá Haruka…esta sufrieno, lo sé.
Set- No te preocupes, es solo una etapa. Es cuestion de que lo asimile. [y en eso me miro]
M- Esta así por mi, yo no pense que fuera a…
H- Van a servir el postre, o piensan seguir hablando de mi? No se preocupen por mi, yo estoy bien. [fingio una sonrisa, y volvio a sentarse en su lugar, y apoye mi mano en la suya, ella me miro y sonrio nuevamente, pero esta vez fue sincera]

jodoll
nuevo usuario
nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por jodoll el Lun 22 Mar - 9:28

…H- Van a servir el postre, o piensan seguir hablando de mi? No se preocupen por mi, yo estoy bien. [Fingió una sonrisa, y volvió a sentarse en su lugar, y apoye mi mano en la suya, ella me miro y sonrió nuevamente, pero esta vez fue sincera].

Capítulo VIII

Aquella tarde salimos a pasear, fuimos al parque un rato y luego al templo Hikawa, donde estaban Rai y las demás menos Amy quien esa tarde practicaba natación para una maratón que se haría en la ciudad. Me costó mucho convencerla para que se presente. Amy era muy inteligente, pero le faltaba confianza en sí misma. Y aunque me hubiera encantado poder asistirla me era imposible, me iba por mucho tiempo y tenía muchos asuntos que atender, entre ellos mi casa, hablar con mi manager, trasladar pinturas que llevaría conmigo, las cuales entrarían a la competencia y debían ser embaladas muy cuidadosamente, y algún q otro boceto que podría servirme como fuente de inspiración para las obras que en unos mese presentaría.

Siempre fui muy competitiva en las actividades que me destacaba, pero sobre todo en la natación. El arte y la música fluían de mi muy espontáneamente, y jamás me considere la mejor en lo que hacía, mas allá de lo que la televisión y las revistas y/o periodistas pudieran opinar…pero cuando se trataba del agua…no soportaba que alguien me ganara. Le insistí mucho a Amy para que se anotara en la maratón, tanto que termina haciéndome caso. Era buena, muy buena…y lo que siempre me motivaba a competir, era poder hacerlo con alguien que estuviera a mi nivel. Esos desafíos me encantaban… una pena que no pudiera estar para ese evento, y mucho más no poder ayudarle, pero estaba segura de que ella podría ganar, o quedar en los tres mejores puestos.

M- Hola niñas como están?

R- Michiru, Haruka, Setsuna, Hotaru, como están? Que sorpresa verlas chicas!!

L- Llegaron justo, estábamos por tomar el té, acompáñennos, he hecho unas ricas galletas!

Mina- como están muchachas? Llegaron justo, van a dar el estreno de la nueva saga de Sailor V!!! [todas la miraron]

Ser- Hola chicas, ay mina!! Pero no hay otra cosa para mirar??

Mina- Claro que no Serena, nada es mas importante en este dia tan especial que la nueva saga de Sailor V! [le contesto groseramente]

L- Ya chicas por favor!! [Dijo apenada]

R- Imagino que vienes a despedirte michiru verdad? [Comento cuando ya nos habíamos sentado y habíamos empezado a servir las tazas]

M- Así es Rai, mañana será un día agitado para mi, y como no sé si podre tener un rato libre para venir a verlas, quise hacerlo ahora.

Ser- Michiru, cuando vuelves? [pregunto inocente y curiosamente]

M- mmm no sé si vuelva Serena…[conteste con miedo]

Mina- Que?? No sabes si volverás?? [miro a haruka] Y tu Haruka?? Irás a vivir a Alemania después de que termines con las carreras de auto?

M- [conteste por ella diciendo] Haruka se quedará aca, ella tiene una misión que cumplir, la cuál es buscar a su nueva compañera de pelea.

Hot- Pero eso ya no importa, porque papá Haruka ya arrojo la pluma de transformación al mar…

Set- Creemos que el mar es el más adecuado en elegir la nueva sailor scout. Princesa: esta elección puede tomar años, inclusive siglos…es por eso que a falta de una guerrero, y en caso que un nuevo enemigo muy poderoso aparezca, es muy importante que el resto nos mantengamos cerca suyo.

Ser- pero chicas… yo ya les he demostrado que puedo proteger al mundo, y ustedes tienen todo su derecho en cumplir sus sueños.

Mina- Pero porque esa elección puede durar tanto? Nosotras podemos ayudar a encontrar una nueva sailor. [Menciono muy segura y optimista]

H- Todas nosotras venimos de otra vida [me miro fijamente] Y aunque naciéramos mil veces más, las estrellas tienen nuestros destinos sellados. [Sus ojos se posaron otra vez en las jovencitas] Pero en caso que alguna decidiera irse y renunciar a su misión, las estrellas deben volver a conspirar…

Ser- Ayy no entiendo!! [Dijo desesperada]

R- Ay Serena, tu nunca entiendes nada! [Dijo resignada] Michiru, de mi parte quiero decirte que te deseo lo mejor en la nueva vida que vas a emprender, eres una gran persona y estoy segura que te espera un gran futuro.

Mina- Yo te deseo que encuentres un chico muy guapo, dicen que en Alemania los chicos son extremadamente guapísimos [sus ojos brillaban, creo que alucinaba con alguien.]

L- Es una lástima que ya no lucharas con nosotras, pero fue un placer. [Me sonrió y me guiño el ojo]

Ser- Ahora si serás una gran violinista verdad? Espero que hayas podido encontrar respuesta…

M- Respuesta…? [No comprendí a que se refería]

Ser- Recuerdas cuando aquella tarde me dijiste en una galería que “no sabias para que habías nacido ni en qué mundo querías vivir, que era como si estuvieras perdida”…

Me quede sin palabras a su comentario, y las demás se sorprendieron y me miraron preocupadas sobre todo Setsuna y Haruka.

Ser- [continuo después de una breve pausa] ojala ahora sepas cuál es tu mundo. Te deseo lo mejor, ven a visitarnos algún día por favor.

M- [no pude evitar sentir mucha melancolía] Si, por supuesto. [Le dije sonriendo]

Serena me había sorprendido mucho esa tarde, no pensé que las palabras que le dije aquella vez le tocaran tanto el alma. Pero era verdad, no sabía cuál era el mundo al que pertenecía, eso siempre me recordaba a la princesa de cuentos de hadas “Anastasia” la princesa perdida en el tiempo, quien buscaba su hogar… Cuando era niña, mi nana me leía cuentos de princesas… y ese era mi favorito. No existía para mi alguien tan misterioso como ese personaje, solo con él, podía sentir una conexión especial.

jodoll
nuevo usuario
nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sailor Saturn el Mar 29 Jun - 19:45

wow muy buenos los capitulos actualiza pronto

Sailor Saturn
nuevo usuario
nuevo usuario

Ver perfil de usuario