Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
Crear foro

KAZEKAGE [M/H] [S/ NP] PFF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KAZEKAGE [M/H] [S/ NP] PFF

Mensaje por Persa Tenoh Kaioh el Jue 11 Mar - 0:02

hola OHAYOOOO...en vista de k solo veo fics de cabeza de bombon y del otro susodicho de Darien...hago mi aporte para un HaruxMichi awwww awwww AWW inlove2 es k son TAN SEXYYYYSSS ....elemental mi kerido Watson ohh seee ohh seee aplauso

salu2

p.d : fic salido de mi kabeza escaza de neurona trist jojojo

Persa Tenoh Kaioh
nuevo usuario
nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Re: KAZEKAGE [M/H] [S/ NP] PFF

Mensaje por Persa Tenoh Kaioh el Jue 11 Mar - 0:07

ACLARACION: los personajes de Sailor Moon no me pertenecen, son de la gran Naoko. Espero que este fic sea de su agrado :no me maten.

PROLOGO

Ha pasado una semana desde que Darien se fué a los Estados Unidos. Serena y las chicas estaban felices de poder estar todas juntas, a excepción de Rei que seguía estudiando en la escuela privada a la que asiste desde que conoció a sus amigas. Por otra parte, Michiru decidió terminar sus estudios en la misma escuela que las demas chicas, cosa que alegro a Serena ya que eso significaría que la relación con la violinista y las demas chicas se volviera más estrecha. Hotaru también continuó con sus estudios en la escuela a la que asistió su princesa. Y por último Setsuna dejo las puertas del tiempo para poder llevar una vida "normal". Para eso, decidió entrar a la Universidad de Tokyo y estudiar Ingeniería Química. Al fin llevaban una vida "pacífica" (con las peleas de Serena y Rei no creo que fuera tan pacífica sus vidas). No había enemigos queriendo obtener cristales, talismanes, copas, espejos o energía de los habitantes de la Tierra con el único propósito de conquistar el Planeta. Ahora solo quedaba esperar que Darien regrese de los Estados Unidos, se casé con Serena y esperar a que se construya el 2º Milenio de Plata; el tan esperado Tokyo de Cristal.

Sin embargo había algo que inquietaba a las 3 sailors externas, en especial a la guardiana de las puertas del tiempo y eso era que faltaba una sailor, la más importante de las externas, la sailor del viento; Sailor Uranus.

Entre Michiru y Setsuna trataron de localizar a la guerrera de los vientos, pero nunca dieron con ella. Incluso, Serena y las otras chicas intentaron ayudar, pero el resultado fue el mismo. Setsuna estaba convencida que esa sailor tenía que haber renacido en esta época, ya que todos, incluido Darien, lo hicieron, a excepción de Plut que tenía que cuidar las puertas del tiempo. Esos eran los pensamientos de Setsuna.

- No puedo creer que aún siga pensando en Uranus- se dijo para si misma la morena, quitandose los lentes y dejando de escribir en la computadora.- Pero...tal vez...quizas si haya renacido en esta época ; digo por lo menos su espada lo hizo- entonces se puso a recordar las veces en que apareció la espada de la sailor del viento.

-"Aver. La primera vez que vi que apareció fue...cuando Michiru estuvo buscando los benditos talismanes. En ese entónces pensaba que Uranus estaba con ella pero no. Michiru casí muere en la Catedral Marina de no haber sido que llegué a tiempo y porque Sailor Moon y las demás estabán ahí. Y de prontó aparecé un destelló dorado, el cual resulta ser ni más ni menos que el tercer talismán"- pensaba la morena - "Así apareció la Copa Lunar, pero Uranus no. Después cuando regresó Neherenia, para ese entónces Hotaru ya estaba con nosotras; como bebe, pero estaba. Una noche, de paseó con Hotaru y Michiru, aparecen esos demonios de cristal y nos atacan. Pero no teniamos el poder suficiente para atacar o defendernos, aparte Hotaru aún era un bebe de meses. Casi nos matan esas cosas. Pero otrá vez aparece su talismán y hace que Hotaru recuperará su cuerpo de 12 años y se transformara en Sailor Saturn. Luego, al parecer, nos brindó un nuevo poder a las 3, con el cual nos deshicimos de esas cosas. Y por último, cuando hubo que darle parte de nuestro poder a la princesa para que tuviera su última transformación antes de convertirse en reina" - dió un suspiró ya que si era un gran esfuerzó recordar tanto.

- "Ahora que lo pienso, aunque Uranus no estuviera físicamente, su espada aparecía en el momento más indicado o el más crítico" - sonrío al analizar dicha situación - Es como si nos estuvieras cuidando donde quiera que estés ó... más bien cuidando a Neptune? No es así Uranus? -

- Aún sigues pensando en esa sailor Set ?-

- Michiru, no sabés qué es de mala educación entrar a un cuarto sin llamar a la puerta?- Setsuna solo puso cara de ofendida

-Bueno, tocaría si la puerta estuvierá cerrada, aparte estabas pensando en voz alta- Michiru soltó una ligera sonrisa. El ver la expresión que puso Setsuna cuando esta la interrumpió era algo muy, pero muy extraño - Dime Setsuna, por qué es tan importante para ti esa sailor? Qué tiene de especial?- preguntó Michiru entrando por completo al cuarto de la morena y sentandose en la cama de esta

- Creí que ya te lo había dicho-

-Si ya me los has dicho. Pero todo a medias. No entiendo porque dice que entre esa sailor y yo hay un lazo especial, de verdad que no entiendo a que te refieres, además si eso fuera cierto, no te parece qué ya la hubieramos encontrado? ó más bien ya la hubiera encontrado? A qué tipo de lazo te refieres? Me gustaría que fueras más clara de lo que hablas- dijo Michiru cruzandoce de brazos.

-Esta bien, te lo diré. Michiru, como ya te lo había dicho, Uranus es importante por...- ya no pudo terminar lo que iba a decir porque en ese momento sonó el teléfono.

-Yo contestó- dijo Michiru tomando el teléfono que estaba junto a la cama de Setsuna - Bueno...si ella habla...Serena que gustó, como estás?...que bueno...en casa de Rei?...si claro no tenemos nada que hacer...entonces ahi nos vemos...si yo les digo...nos vemos al rato- colgó

-Y bién? qué dice la princesa?- pregunto la morena

-Ahh por lo que pude entender entre tanto gritó entre ella y Rei , es que hay que ir al templo y que todas están ahí-

- Para qué?-

-Eso si no entendí. Así que vamos a decirle a Hotaru para que nos vayamos- ambas mujeres salieron del cuarto de Setsuna para buscar a la sailor más joven - Por cierto Set, tu y yo tenemos una plática pendiente- recordó Michiru

-Eh? así... "como le explicó lo de Uranus? tal ve y no me crea pero...y qué? ella esta preguntando y yo solo le respondere lo que se"- penso Set

Salieron al jardín donde encontraron a Hotaru sentada bajo la sombra de un cerezo que había en la casa de las 3 sailors. La joven se encontraba leyendo y por lo que vieron estaba muy concentrada en su lectura, porque no se movió al sentir la presencia de las 2 mujeres. Lo que ellas no sabían, era que Hotaru estaba pensando en otra cosa, algo que desde hace ya unas semanas la inquietaba pero no sabía porque.

-" Qué es lo que siento? es como si algó no andara bien. Pero qué? Ya no hay enemigos, Neherenia ya no es problema, la princesa esta bien y el planeta también y ...- de pronto sus pensamientos fueron interrumpidos por una visión. - "qu..qué es... eso? qué son esos ojos?"- en su visión pudo ver 2 pares de ojos color rojo, pero solo uno llamó su atención; eran rojos, si pero había algo más en las pupílas de esos ojos; una especie de 3 comas colocadas de tal manera, que entre las 3 se formara un triángulo- " qué signífica estó?"- de prontó vió como esos ojos se cerraban y se volvían abrir, pero antes de que se volvieran abrir escuchó una voz - "Tsukuyomi"- y otra vez vió esos ojos, pero ahora eran diferentes. Tenian forma de...

-HOTARUU!!!- gritaron las 2 mujeres

-AAAA!!! QUE LES PASA POR QUE GRITAN ASI??- a Hotaru casi le da un infárto por semejante gritó

-Porque desde hace más de 5 minutos te hemos estado hablando- dijo Setsuna

- Bueno ya lo siento. Qué pasá?- preguntó la joven tratando de controlar a su corazòn

-Lo que pasa es que la princesa hablo por telefóno para preguntarnos si nos podiamos ver en casa de Rei y yo le dije que si. Así que vamonos que se nos hace tarde- ordenó Michiru

Así, las 3 se fuerón a casa de Rei para saber que era lo que pasaba.

--------------------------------------------------------------------------------

-A llegado el momento en que entres en acción-

-Si-

-Espero que no me falles, porque si no...sabes lo que te puede pasar cierto?-

-Si mi señora-

-Bien, más te vale hacer bien las cosas, entendiste?-

-No se preocupe. No la defraudáre-

-Eso espero-

bye

Persa Tenoh Kaioh
nuevo usuario
nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michiru kaioh el Jue 11 Mar - 0:58

valla nuestro primer fic de haruka y michiru... me parece lindo...bastante diria yo sigue asi esta buenisimo....saludos y bienvenid@...TENOH

Michiru kaioh
Admin

Ver perfil de usuario http://harukaymichiru.foro-gratuito.com

Mensaje por Persa Tenoh Kaioh el Jue 11 Mar - 1:41

grax ...k bno k te gusto...digo...hasta donde se...el foro es de haruka y michiru..... sssss ohh seee .....asi k pense k habia k aportar algo de ellas 2.... EJEM EJEM ....espero actualizar pronto

bye

Persa Tenoh Kaioh
nuevo usuario
nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michiru kaioh el Jue 11 Mar - 1:55

jaja pues claro que si

Michiru kaioh
Admin

Mensaje por Persa Tenoh Kaioh el Vie 12 Mar - 1:53

CAPITULO 1: LA APARICION DE SAILOR IRON MOUSE

-No puedo creer que haya enviado a la enana esa- se escuchó una voz bastante moelsta

-Sus razones habra ténido para hacerlo no te parece?- dijo otra voz más calmada

-Tal vez tengas razón, pero por qué ella?- se volvió a quejar

-La verdad no lo sé y ni quiero saber, mejor ponte a hacer otras cosas y deja de andar molestando con tus quejas-

-Eres una tonta insoportable-

--------------------------------------------------------------------------------

En el templo de Rei, Michiru y las otras 2 ya habían llegado y cuando entrarón a la sala se encontrarón con algo que ya era común.

-SERENA TONTA FIJATE POR DONDE CAMINAS!!! QUE NO VES QUE CASI ME TIRAS??!!-

-PUES SI NO ESTUVIERAS TAN GORDA TE HUBIERA ESQUIVADO REI-

-QUEEE? A QUIEN LE DICES GORDA SERENA TONTA?? TU ERES LA GORDA, CON TANTA COMIDA QUE TE COMES, no espera, TE TRAGAS, QUE HASTA DARIEN SE DA CUENTA QUE TU ERES LA GORDA-

-YA BASTA USTEDES 2!!!!!!- intervinó Lita - parecen bebes-

-PERDÓN- dijerón las 2 bajando la cabeza. En verdad parecen bebes.

-Bueno pues yo prefieró que sean bebes a que sean unos monstruos- dijo una voz infantil

-HOTARU, MICHIRU, SETSUNA- dijerónlas 5 chicas que ya se encontraban en el templo

-Hola, cómo están?- preguntó Setsuna

-Bueno dejando a un lado las peleas de Serena y Rei, estamos bien- dijo Mina

-Bien y con vida- agregó Ami

-Bueno ya dejen de regañarnos no ? Chicas que bueno que llegarón- dijo Rei

- Y bueno- intervino Michiru- para qué la reunión?-

-Bueno es Sabado y no creén qué es bueno que nosotras las sailors scouts tengamos una reunión de vez en cuando? No solo somos sailors, también somos amigas o no ?- dijo Serena

-SIII!!!!- respondierón todas

-Bien, yo la futura Neo Reina Serenity,- se detuvó al ver a todas con miradas de "decías amiga"- perdón, yo Serena Tsukino, amiga de todas ustedes, incluida Rei-

-Oyé !!!-

-Si bueno decía...en qué me quede?- se llevó una mano a la barbilla y se pusó a pensar. Todas la observarón y de pronto dijeron en coro

-AYYYYYY SERENAAAA NOO CAMBIAS!!!!!!!!!!-

-mmm qué?- miró a todas con cara de no entender de que hablaban. Por la cara que puso todas empezaron a reir

-JAJAJAJAJAAJAJAJAJA!!!!!-

-Oigan no seán así. Que no ven que pueden herir mis sentimientos?-

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- volvierón a reirse, pero esta vez Serena se les unió.

No cabe duda que Serena es la alegría de las sailors, que no solo se dedicán a cuidar a su princesa, sino que también cuidan a la que es su amiga, aquella que va más hallá de ser la futura Neo Reina Serenity.

-Mmm, este parece un buen lugar para empezar. Les demostrare a las otras que soy mejor que ellas y sobre todo le demostrare a mi señora que puede confiar en mi-

- Bueno chicas ya es un poco tarde no les parece?- dijo Mina al ver que ya llevaban más de 5 horas en casa de Rei y que además ya había anochecido

- Mina tiene razón ya es tarde, creó que por hoy ha sido suficiente- dijo Michiru

- Bien chicas es hora de irnos- dijo Lita

-HASTA LUEGO REI !!!!!!!!- se despidierón todas de la sacerdotisa

-HASTA LUEGO CHICAS TENGAN CUIDADO EN EL CAMINO, EN ESPECIAL TU SERENA TONTA!!!!!-

-REI YA CALLATE Y DEJAME EN PAZ- Serena se da la vuelta para regresar a reclamarle a Rei, pero es agarrada de los brazos por Mina y Lita

- Ya Serena vamonos- decía Ami- hasta luego Rei-

Así, a jalones lograrón llevarse a Serena. Ya a medio camino, cada quien se fue por su lado. Serena se quedo sola.

-AHHH ESTA MUY OBSCURO POR AQUI!!!!!!!- decía mientras caminaba cerca de un parque

-Bueno, si no te hubieras quedado tanto tiempo con las demás chicas en casa de Rei, te hubieras ahorrado el venir caminando sola y de noche para llegar a casa- dijo una voz

-AHHHHHH QUIEN DIJO ESO???-

-Ay Serena si seras, soy yo Luna- dijo la gata. Por suerte había aparecido cerca de un posté de luz

- Luna que sustó me metistes. Casi me matas de un infartó- decía mientras se llevaba una mano al corazón

-Serena no exágeres. Mejor demonos prisa para llegar casa, que de seguro tus padres deben de estar esperandote-

-Si Luna-

Luna se subió a los hombros de Serena y cuando apenas iba a dar un pasó se escuchó una explosión

-PUMMM!!!!!!!-

Serena volteó a ver al lugar de donde provenía esa explosión

-Creó que será mejor ir a checar no te parece Serena? Serena- Luna se dió cuenta que Serena no respondía, además de que estaba temblando de miedo -Serena por Dios, deja de temblar y vamos a ver que ocurre-

-S..si- la rubia no muy convencida, empezó a caminar hacía el parque. Cuando estuvierón ya dentro del parque, se escondierón detrás de un árbol y observarón.

-Que horror. Este lugar es muy feó. No entiendo que tiene de interesante- decía una voz un poco infantil - en fin, no queda más remedió que destruir este lugar y seguir buscando-

Serena y Luna habían logrado escuchar lo que esa persona dijo

-Será mejor que te transformes mientras avisó a las demás- se dió cuenta que la rubia no se movía - deja de estar viendo y transformate quieres?-

Soló asintió con la cabeza. Sacó su broche de transformación y

-ETERNAL SAILOR MOON, TRANSFORMACION!!-

Persa Tenoh Kaioh
nuevo usuario
nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Persa Tenoh Kaioh el Vie 12 Mar - 1:56

hola hola ......ola ola.....aki la primera parte de este fic..... dip dip espero k les guste......fu fu fu ,,, o si no....jejejeje mentira

sayonara

Persa Tenoh Kaioh
nuevo usuario
nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por jodoll el Vie 12 Mar - 2:32

Sos la misma Persa Tenouh del foro de SM? Seguramente q sii. Yo estoy leyendo tu fic en el otro foro jaja esta muy bueno, y empeza a actualizar este, porq el otro va re adelantado. Saludos!!!

jodoll
nuevo usuario
nuevo usuario

Ver perfil de usuario

siii

Mensaje por leferu el Vie 12 Mar - 9:35

Aqui tambien pones tu obra maestra bien .

espero k actualices tambien el siguiente capitulo (16) en el otro sitio porque ya lo espero con locura XD.

Haces bien de poner tu fic aqui tambien , asi te saldran mas fans jejejeje

leferu
sailor practicante
sailor practicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Persa Tenoh Kaioh el Miér 17 Mar - 15:27

trist trist disculpen k apenas publike...pero he tenido escuela...examenes y trist trist NONONO NONONO NONONO ...sumimazen.....pero aki dejo mi aporte de fic aplauso trist trist trist sumimazen

Persa Tenoh Kaioh
nuevo usuario
nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Persa Tenoh Kaioh el Miér 17 Mar - 15:30

la konti del kap anterior........ uhhuhu uhhuhu ohh seee

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
En casa de las externas, estas ya habían llegado y se disponían a cenar cuando sus localizadores empezaron a sonar

-Luna qué pasá? - la primera en preguntar fue Michiru

-Chicas hay problemas en el parque #10 vengán rápido!!!-

Las 3 chicas se observaron y asintierón con la cabeza.

- Qué aburridó mejor ya término aquí de una vez y mañana sigo buscando. Las personas de aqui si que son debiles-

-HEY TU!!-

-Mmm me hablas a mí?-

- POR SUPUESTO QUE SI. COMO TE ATREVES A VENIR A MOLESTAR A LA GENTE QUE VIENE A DAR UN PASEO POR EL PARQUE A LA LUZ DE LA LUNA ?-

-Y esó a ti ?-

-QUE YO NO VOY A PERMITIR QUE VENGAS A MOLESTAR.-

-Y a todo estó se puede saber quién eres ? digó, ten en cuenta que no me estas dando la cara-

Observaba hacía un árbol que tenía en frente. De prontó una sobra saltó de una de sus ramas

-Esperaba que dijeras esó. Soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia. Soy Sailor Moon y te castigaré en el nombre de la Luna- dijo haciendo su típica pose

-Una sailor? oseá que en este planeta también hay sailors? Vaya que sorpresa-

-También? Se puede saber quién eres tú?-

-Yo también soy una sailor. Formó parte de las Sailors Animates, soy la gran Sailor Iron Mouse- dijo levantando la mano y haciendo la señal de victoria

-Gran?- le salió una gota tipo anime. Y es que teniá razón para que preguntará. La disque sailor con trabajo y llegaba a revasar su cintura. En verdad parecía mouse. Su traje blanco y con ese peinado que parecían orejas de ratón, hacía dudar a cualquiera que fuera una sailor

-Si, soy la gran...-

-Si , si , si ya entendí quién eres. Por cierto no permitire que destruyas este citió tan bonito-

-Ja, tu y cuantos más piensan detenerme?- le dijo en tono de burla

-Te parece bien otras 4 sailors?- se escuchó una voz muy decididá

-Qué? y ustedes quienes son?

-Soy Sailor Mercury-

-Soy Sailor Mars-

-Sailor Jupiter-

-Soy Sailor Venus- cada una iba acercandose a Iron Mouse para que las viera de acuerdo a como se iban presentando

-EL EQUIPO DE LAS SAILORS SCOUTS A LLEGADÓ!!!!!!- dijeron las 4

- Chicas-

-Son tus amigas? igual acabaré con las 5- se pusó en posición de ataque

-ESPERA UN MOMENTO!!!- se ollerón 3 voces

-QUE? y ahora qué?? Qué no ven que estoy trabajando? Vamos diganme quienes son ustedes 3?-

-Mi planeta protector Neptuno, el planeta de las profundidades marinas. Soy la sailor del agua, Sailor Neptune-

-Mi planeta protector es Plutón, el planeta del tiempo. Soy la sailor del cambio, Sailor Plut-

-Mi planeta protector es Saturno, el planeta del silencio. Soy la sailor de la destrucción, Sailor Saturn-

-Somos las sailors del Sistema Solar Externo y hemos venido para- dijo Neptune (NA: a falta de la lider me imagino que esta bien que sea Neptune XD)

-ACABAR CON EL ENEMIGO!!-

-Arg no puede ser, no puede ser- dijo desesperada Iron Mouse. Empezó a buscar algó o a alguién- perfectó. TU!!- estiró sus brazos hacia una chica que iba pasando por ahi y de sus muñecas salieron 2 esferas doradas, las cuales imapactarón en el pecho de la muchacha.

-QUEE???!!- exclamarón todas al ver que de la frente de la chica salía una flor en botón. De prontó empezó a salir algó parecido a un rombo brillante, el cual después se puso negro. La chica se transformó en un zombie.

-Qué es esó?- preguntó Jupiter

-Estó es una sailor zombie- respondió Iron Mouse- Sailor Pretty acabá con ellas!!!!- dió la ordén para que esta atacara a las sailors. Rapidámente se movió.

-Mi cabello es largo, liso y sobre todo muy resistente- dijo el zombie.

-Pero qué demonios??...- dijo Venus al ver que no se podía mover

-No me puedo mover- dijo Mars que tampoco se podía mover

-Es su pelo el que nos esta sujetando- dijo Mercury al verse amarrada por el pelo del zombie - Saturn con tu oz trata de ... cortar el pelo- se quedó callada al ver que las externas también estaban amarradas provocando que Plut y Saturn soltarán sus báculo y su oz y en el casó de Neptune, su espejo.

-ARG duele. Casi no puedo respirar- dijo Neptune al sentir que el pelo empezaba a apretarla demás-

-Sailor Pretty, podrías ejercer un poco más de presión, sobre todo la que tiene las alas-

- Con mucho gustó- sonrió y con sus manos las cerro en forma de puño y las apretó más, provocando que el pelo también apretará a las sailors, en es especial a Sailor Moon

-AAAAAAAARRRRRGGGGGG-

-SAILOR MOON!!!!- gritarón todas al ver como Sailor Moon empezaba a cerrar los ojos a falta de aire

-Que fácil. Acába de una vez con ellas-

-Si- apretó otravez sus puños. Peró una voz la interrumpió

-Será mejor que las sueltes si no quieres que te corte el pelo- una sombra se encontraba sobre un poste de luz, en cunclillas

-Eso es imposible, mi pelo es muy fuerte y muy resistente ni las mejores tijeras podrían cortarlo-

-Segura? ya lo veremos- se pusó de pie y dijo - ELEMENTO VIENTO: OLEADA DESCOMUNAL!!!- se pudó observar como con su mano derecha simulaba el movimiento de una espada. El ataque una especie de ola color azul.

-QUEEEEEEE??????!!!!!!!!!!! ES IMPOSIBLE- dijo el zombie y Iron Mouse al ver que el ataque logro cortar el pelo que tenía amarrada a Sailor Moon.

-DIJISTES QUE ERA FUERTE Y RESISTENTE- gritó Iron Mouse

-Y eso no es todo- dijo la sombra llevando hacia su espalda su mano izquierda y sacando una katana de tamaño corto. Con los dedos indice y medio de la mano derecha, toco la hoja de la katana- ESPADA DE AIRE!!!- la hoja de la espada se torno color azul electrico y fue lanzada en forma de boomerang, lo cual sirvió para liberar a las demás sailors. Su espada regresó a su mano.

-Esto no puede ser. Yo mejor me rétiro- de la nada apareció una cabina de telefóno color roja, en la cual se metió Iron Mouse y se fue.

-Traidora!!!- dijo el zombie al verse rodeada de las sailors que ya estaban en posición de peleá.

-HAZLO AHORA SAILOR MOON- dijerón todas al ver al zombie sola

--Si- preparó su ataque y atáco - DULCE LUZ DE ESTRELLAS DE LAS SAILORS SCOUTS!!!!!!!!!!-

Su ataque dio en el pecho del zombie, logrando que recuperara su forma humana. Quedó inconciente. Luego Sailor Moon recordó.

-Oye gracias por...ayudarnos- se sorprendió al ver que el sujeto que las ayudó ya no estaba en el poste

-Desapareció- dijo Neptune

--Quién sería ese sujeto?- preguntó Jupiter

-Quién sabe chicas, pero tal parece que ha aparecidó un nuevo enémigo- dijo Plut

-"Será acaso que el mal nunca terminara?"- pensó la pequeña Saturn

En lo altó de un edifició, cerca del parque se encontraba la sombra que ayudó a las sailors

-Ya te encontré, princesa Serena-

Persa Tenoh Kaioh
nuevo usuario
nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por leferu el Miér 17 Mar - 15:41

muy bien porfin la conti ...aunque yo ya sabia lo k iba a pasar pero asi refresco la memoria ...porke desde hace 15 dias espero tu capitulo 16 NONONO ....empiezo a parecer desespera jojojo trist

bye

leferu
sailor practicante
sailor practicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usako-Tenoh el Sáb 18 Sep - 23:28

omg! Me creeras si te digo que yo lei la introduccion en Paraiso ff, pero despues el fic de tu tema ya no jalo, no supe nunca por que, si me lo puedes aclarar, estaria bien.

Porfis, no actualizas desde marzo y según leo, ya tienes 15 capitulos, así que actualizaaaaaa

Usako-Tenoh
miembro escout
miembro escout

Ver perfil de usuario

Mensaje por Persa Tenoh Kaioh el Dom 19 Sep - 1:46

SUMIMAZEEEEEEENNNNN

en que me quede?

ahorita publico

Persa Tenoh Kaioh
nuevo usuario
nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Persa Tenoh Kaioh el Dom 19 Sep - 1:50

CAPITULO 2: EL LAZO MAS FUERTE DEL UNIVERSO: EL AMOR

Las chicas, después de lo ocurridó hace unos momentos, aún segían en el parque ya destransformadas

- Pero quién era la enana esa?- preguntó Mina

-Una tal Sailor Iron no se que, y que formaba parte de no se que sailors- respondió Serena con un suspiró - ha aparecidó un nuevo enemigo. ES QUE ACASO ESTO NUNCA VA A TERMINAR?- gritó Serena empezando a llorar

-Serena, por favor calmáte. No es momento para llorar- dijo Luna llegando a la banca en la que se encontraba sentada con Hotaru y Mina, quienes trataban de calmarla

-Es...es que...es que no...no es posible, que siempre que terminamos con el enemigo, tenemos días tranquilos y sin la necesidad de andar preocupandonos de cuando va atacar- decía la rubia entre sollozos

-Luna, Serena tiene razón. Cada que pensamos que al fin vamos a tener paz, aparecé un nuevo enemigo- dijo Lita

-Entónces el presentimiento que he tenido, es acerca de un nuevo enemigo- dijo Hotaru

-De qué hablas Hotaru?- preguntó Michiru

-Bueno, es que después de la peleá contra Neherenia, he tenido un mal presentimiento, pero no solo es eso-

-Pasa algo más Hotaru?- volvió a preguntar Michiru

-Si. Antes de ir a casa de Rei...- Hotaru les empezó a contar

FLASHBACK

-" Qué es lo que siento? es como si algó no andara bien. Pero qué? Ya no hay enemigos, Neherenia ya no es problema, la princesa esta bien y el planeta también y ...- de pronto sus pensamientos fueron interrumpidos por una visión. - "qu..qué es... eso? qué son esos ojos?"- en su visión pudo ver 2 pares de ojos color rojo, pero solo uno llamó su atención; eran rojos, si pero había algo más en las pupílas de esos ojos; una especie de 3 comas colocadas de tal manera, que entre las 3 se formara un triángulo- " qué signífica estó?"- de prontó vió como esos ojos se cerraban y se volvían abrir, pero antes de que se volvieran abrir escuchó una voz - "Tsukuyomi"- y otra vez vió esos ojos, pero ahora eran diferentes. Tenian forma de...

FIN FLASHBACK

-Y eso es lo que ví- terminó de relatarles su visión a las demás

-Entonces no lograstes ver qué forma tenían esos ojos?- preguntó Ami

-No, porque en ese momento Michiru y Setsuna me sacarón de mis pensamientos-

-Me dierón miedo los ojos que describio Hotaru, en especial el segundo par- comentó una asustada Mina - te creó que tal vez exista ojos rojos, como los de Set o Rini, pero sus ojos son de color granate, pero los otros...no se ya me dió miedo chicas-

-Creó que lo mejor sera irnos a nuestras casas y mañana, si es posible reunirnos- dijo Setsuna

-Setsuna tiene razón chicas. Que les parece si mañana van a nuestra casa? es un buen lugar para hablar sobre lo que pasa- dijo Hotaru

-Pero recuerden que no solo tenemos que hablar sobre el enemigo- dijo Michiru- también tenemos que saber quien fué la persona que apareció y nos ayudo contra el zombie-

-Debe de ser una buena persona- dijo una más tranquila Serena - no creó que tenga malas intenciones-

-Serena, en estos momentos no podemos andar confiando en cualquiera. Ya vez la que se supone es una sailor y resultá que casí nos mata-

- Lo se Rei, pero si nos ayudó fue por algo, sin la necesidad de decirle que eramos sailors-

-Por cierto, alguién logró verlo?- preguntó Michiru

-NO- fue la respuesta de todas

-Estaba obscuró y ese sujetó se encontraba sobre un poste, sin contar con el ligerito detalle de que estabamos sujetadas por el pelo del zombie ese- dijo Lita

-No sé chicas si fue imaginación mía o el estar siendo apretada me afectó un pocó los sentidos, pero estoy segura que ese sujeto estaba viendo directamente a Sailor Moon y a Neptune- dijo Rei

-A NOSOTRAS?- preguntarón las mencionadas

-Si a ustedes 2. Dada la casualidad que aparecé cuando Michiru dijo que ya casí no podía respirar y cuando empezarón a apretar más fuerte a Serena. Puede que hallá sido coicidencia o tal vez no- dijo Rei tomandose la barbilla

-Pués ya tendremos tiempo de averiguar eso. Mejor vamonos antes de que ocurra otra cosa- dió la indicación la gata

-SI- todas respondieron

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

En casa de las externas, Hotaru estaba pensando sobre lo sucedido en el parque, Michiru sobre lo que dijo Rei y Setsuna se había puesto a volver a pensar sobre la sailor que hacía falta.

-Setsuna qué es lo que sabes acerca sobre la sailor que faltá?- preguntó Hotaru. Esto sorprendió a la morena

-Por qué la pregunta Hotaru? "genial ahora ella también quiere saber"- pensaba Setsuna

-Porque tal vez está vez si aparesca-

-Qué quieres decir con eso Hotaru?- preguntó la morena

-En el parque no se los quise decir para no preocupar más a la princesa, pero puedo sentir una energía malígna muy poderosa-

-Creó que Hotaru tiene razón Set- Michiru al fin habló- piensa: mi espejo, que se supone que es capaz de sentir cualquier tipo de energía, ya sea posítiva o negativa, no sintió nada. Lo último que pude ver atravez de el, fue cuando Neherenia regresó para acabar con la princesa y de ahí ya no me dió indicios de que un nuevo enemigo aparecierá, inclusó tu deberías saberlo, las puertas del tiempo no te han mandado una señal y sabes perfectamente que las puertas y el espejo son los primeros en sentir la presencia del enemigo- dijo muy sabiamente Michiru -lo más seguro es que este enemigo sea muy poderoso, a tal grado de hacer que las puertas y el espejo no se dieran cuenta de su presencia-

-Tienes razón Michiru, lo más seguro es que sea muy poderoso y sobre todo muy listo para que pudiera pasar por desapercibido- la morena dió un suspiró había llegado el momento de ser más claras al hablar sobre la sailor faltante - está bien, les hablare sobre la sailor del viento- las chicas pusierón atención a lo que fuera decir Setsuna

-La sailor del viento, Sailor Uranus, cuyó planeta protector es el planeta Urano, al igual que nosotras formó parte del antiguó Milenio de Plata. Ella, junto a nosotras 3 eramos las encargadas de vigilar y evitar que al Sistema Solar no entrará cualquier ameneza proveniente de cualquier parte del Universo. Ella era nuestra líder-

-Pensé que Venus era nuestra líder, inclusó en esta época- comentó Hotaru

-Venus es la líder de las sailors que pertenecén a los 3 planetas internos que se encargan de proteger a la princesa. En el pasado era igual, ella formaba parte de la escolta personal de la princesa-

-Entónces si Uranus era nuestra líder en el pasado y en esta época no a aparecido, quién es nuestra líder en estos momentos?- preguntó Michiru

-No lo sabes?- Setsuna miró a Michiru, quien solo atinó a mover la cabeza de forma negatíva- eres tú Michiru. Sailor Neptune en estos momentos es nuestra líder-

-Yó? por qué yó?-

-Porque tú, en el pasado eras la mano derecha de Uranus-

-Su mano derecha?-

-Así es. Te explicaré. Uranus, de entre todas nosotras era la más rápida en correr, inclusó sus movimientos eran muy rápidos, a tal grado que no se podía ver cuando atacaba. Pero solo hubó una sailor que logró correr a su mismo nivel y leer sus movimientos como si pudiera ver através de ella. Y esá sailor, eras tu Michiru. Soló tu lograstes ponerte casi al mismo nivel que ella, logrando formar una pareja de pelea, extraordinariamente fuerte-

-Eso es increíble. Oseá que de momento Michiru es nuestra lider?-

-Si Hotaru, además de que Michiru logrará tener el mismo nivel de pelea que Uranus, Uranus siempre confío en es hablando en el plano de su deber como guerreras. En lo personal Uranus y Neptune, formarón un lazó muy especial que siempre las unió, siendo este, el porque Neptune estaba en las mismas condiciones que Uranus-

-Antes de ir a casa de Rei, mencionastes algo sobre ese lazo, qué lazo es el qué nos uné? dime Setsuna-

-El mismo que une a Serena y a Darien, es el mismo que las une a ustedes 2- Setsuna al ver la cara de Michiru, supó que esta, estaba sorprendida, incluso Hotaru - así es mi querida Michiru, el lazo que las unió en el pasado, es el más poderoso que hay en todo este amplió universo: el amor.-

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Al otro día, Michiru salió a comprar algunos materiales para sus próximas pinturas. Se encontraba caminando enfrente de una cafetería recordando lo que la noche anterior le dijo Setsuna...

FLASHBACK

-Amor? qué quieres decir con eso Set?-

-Michiru no lo entiendes? Al igual que Serena y Darien, que en el pasado se amaron, ustedes 2 también lo hicierón. Por eso es que ustedes 2 hacían una buena pareja de pelea, no solo porque fueran fuertes y agíles, si no que el amor que se tenían ayudaba a que ambas supieran cual era el movimiento de la otra, se conocían perfectamente y nunca hubó la necesidad de que Uranus dijera una palabra cuando se trataba de atacar o pelear, porque tu sabías cuales eran sus ideas-

-Me estás diciendo qué yo me enamoré de una mujer?-

-Y en toda la extención de la palabra- respondió Setsuna - que yo recuerde, siempre fuistes tu quien buscaba a Uranus, la observabas cuando entrenaba a tal grado de querer correr a la misma velocidad que ella, cosa que consegistes y no solo eso, si no que también lograstes que ella se enamorará de ti-

-Pues como no se va a enamorar de ella Setsuna, si Michiru es muy bonita, tiene clase y podría seguir diciendo muchas de las cualidades que ella poseé- dijo la pelinegra

-Pués esas cualidades de momento no le sirvierón. Cuando Uranus supó que Neptune la espiaba, trato de alejarla, no quería saber nada de ella. Pero cuando Neptune le demostró que estaba a su nivel y que era la única que la entendía, eso la enamoró de ella-

-Que lindo Setsuna-

-Bueno ya con ustedes 2!- dijo una sonrojada Michiru - aver Setsuna, si dices que Uranus y yo fuimos pareja, que nos amamos y toda la cosa, me podrías decir por qué no ha aparecido? No te parecé que si en verdad hubieramos tenido ese lazo de amor, ella ya estuviera aquí con nosotras, conmigo?-

-Pués si tienes razón Michiru, pero recuerdas cuándo estuvistes en la Catedral Marina y perdistes tu corazón puro? o cuándo Neherenia nos atáco con sus demonios esos de cristal? Puede que Uranus no esté en este momento con nosotras, pero su talismán, siempre apareció cuando estabamos en problemas. Ese talismán solo sigue las indicaciones de Uranus y te puedo asegurar que si su talismán aparecía era para protegerte a ti. Ese lazo todavía existe Michiru, aunque no lo veas pero existe-

FIN FLASHBACK

-"Será qué Setsuna tenga razón?"- pensaba Michiru. Estaba sumergida en sus pensamientos que no vió que alguién se dirigía hacia ella

-Ya te dije que solo pasaba por un café...mira Alex no me apures porque no te conviene y lo sabes muy bien...que ya voy para...-

-AUCH!- se escuchó en la banqueta

-Mmm pero qué...? mis pinturas- dijo Michiru al ver como la bolsa donde llevaba sus pinturas estaba en el suelo, rodeada de pinturas

-Rayos mi café- se escuchó una voz un poco femenina y demasiado grave - oyé estás bien?-

-Si, creó que si y tu?- preguntó Michiru - Por Dios! mira como te deje- entre la bolsa que llevaba en su falda sacó un pañuelo- por favor disculpa no te ví- decía mientras trataba de secar la chaqueta de la persona que tenía enfrente

-No te preocupes, yo támpoco te ví, andaba un poco distraido y... qué estas haciendo?-

-Trató de limpiar el café que tienes en tu chaqueta-

-Si eso ya lo vi, el problema es que seguimos en el piso y tu estas muy cerca de mi cara, no es que no me agrade la idea pero estamos en una situación un poco comprometedora, asi que mejor primero nos ponemos de pie y luego sigues limpiando mi chaqueta, te parece?-

Y es que tenía razón. Se encontraban en el piso y Michiru para poder limpiar el café se acercó demasiado al extraño. Si Michiru alzaba el rostro capaz que sus labios llegán a rosarze. Cuando la ojiazul se dió cuenta de la situación se alejó un poco para poder darle espacio a la otra persona para que se pusiera de pie.

-Bien asi esta mejor- dijo mientras se ponía de pie - permitime ayudarte- este le extendió una mano para ayudarla para ponerse de pie

-Si gracias- Michiru estiró su mano para tomar la que le ofrecían y cuando la tomo sintió algó - "que piel tan suave y que cálidez"-

-Por cierto esperó no haber arruinado tus pinturas- dijo mirando al suelo - deja que las recoja es lo minimo que puedo hacer- se agacho a recoger la bolsa y empezar a guardar las pinturas. Michiru reaccionó cuando vió lo que estaba haciendo

-No espera- tambien se agacho para recoger las pinturas y cuando estiro su mano para recoger una de color verde, su mano toco la superficie de la otra mano que tambien iba a recoger la misma pintura, sin querer volvió a sentir lo mismo - "otra vez siento esa sensación de cálidez"-

En ese momento ambos se ponen de pie y Michiru logra ver a un chico alto de pelo corto color rubio cenizo, cuerpo bien formado, vestido de jeans azul marino, una camisa negra con rayas y una chaqueta del mismo color que la camisa. Lo que no pudo ver fueron sus ojos ya que llevaba puestos unos lentes para el sol. Michiru observaba detenidamente al chico, debía reconocer que era un chico muy guapo. Pero su observación fue interrumpida por el sónido de un celular.

-Bueno...ya te dije...con un demonio Alex...QUE? EN 15 MINUTOS?...si ya voy para alla...nos vemos- termino su llamada y observo a la joven de enfrente - este, mira me tengo que ir llevó un poco de prisa. Lamento lo sucedido...- se calló al recordar que no sabía el nombre de la chica

-Kaioh, Michiru Kaioh- le extendió su mano deseando sentir otra vez esa sensación

-Si, si mucho gusto- tomo la mano de la jovén y la sacudió en forma de saludo. Michiru si logró sentir esa sensación- con permiso llevó prisa. Nos vemos- empezó a alejarse casi corriendo

-ESPERA NO ME HAS DICHO TU NOMBRE!- alcanzó a gritar Michiru, logrando que el joven regresará a donde estaba

-Disculpa, soy Tenoh, Haruka Tenoh- Michiru esperaba que le extendiera su mano otra vez, pero eso no ocurrió, sino algó que no se imágino: el rubio le dió un beso en la mejilla derecha cerca de la comizura de los labios - ahora si ya me voy que se me hace tarde. Mucho gusto Michiru. Hasta la vista- el rubio ahora si se fue corriendo a todo lo que daban sus piernas.

-Si...hasta luego- dijo una sonrojada Michiru. Paso su mano derecha sobre la zona que había sido besada. -"qué es lo que siento? Tenoh, Haruka Tenoh qué es lo que realmente me haces sentir?- pensaba mientras veia por donde se había ido el rubio.

Persa Tenoh Kaioh
nuevo usuario
nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usako-Tenoh el Dom 19 Sep - 13:15

happy YA SE ENCONTRARON Y MICHI LE GUSTO HARU inlove1 gRS POR ACTUALIZAR PERSITA.

Usako-Tenoh
miembro escout
miembro escout

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michiru kaioh el Mar 28 Sep - 12:15

yeahh super lindo

Michiru kaioh
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:54