Hermosa Confusion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24082010

Mensaje 

Hermosa Confusion

Ho… viento, en un momento dado confundiste mi razón, me hiciste cambiar de dirección, me llevaste junto a ti, halaste mis manos con tal delicadeza que hipnotizada me deje llevar por tu encanto, te escuche, escuche la hermosa melodía que brotaba de tus labios, parecían ser los murmullos de un hada encantada, enamorando mas y mas mi ser, me llevaste contigo, me ataste a ti, pero de una u otra forma sentía que se me salía de las manos ese sentimiento, intentando alejarme, no quería seguir, pero algo en mi pecho me aclamaba no hacerlo, no abandonarte, no dejarte, seguir contigo, pero… ¿cómo hacerlo?, ¿cómo?, si mis olas estaban fijas en algún viento lejano, y para estar a tu lado debía renunciar a él, la lucha entre mi mente y mi corazón empezaba, mientras mi mente decía, “es muy pronto para tomar decisiones aceleradas”, mi corazón confesaba “Solo déjate llevar por lo cálido que se siente, no lo niegues te gusta”, y pronto mi mente se dejo atraer por tu encanto apacible, por ti viento osado que te atreviste a arrebatarme de golpe la consciencia, no podía apartarte de mis pensamientos, no podía dejar de imaginarte cayendo en tus redes de forma precipitada, envolviéndome en ese sentimiento que tanto negaba, ahora el corazón me mira y sonríe, diciendo “era inevitable, ese viento me domina”, a lo que yo respondo, “y por consiguiente tú me dominas a mí, corazón enamorado”… ahora estoy a tu lado viento y quiero compartir contigo mis sentimientos, pues me has hechizado, tómame de las manos, volemos juntas, seamos una, siempre acompañadas, mirando hacia un mismo horizonte...

Michiru.Kaioh
miembro escout
miembro escout

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/reqs.php#!/profile.php?id=10000120782780