El abandono del mar.... Segunda parte.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El abandono del mar.... Segunda parte.

Mensaje por Michiru.Kaioh el Dom 8 Ago - 23:34

“Hace poco le habíamos dado fin a esa dura misión de encontrar los talismanes, me lleve la gran sorpresa cuando supe que Michiru y yo éramos poseedoras de dos de ellos valla que fueron momentos algo desagradables eso complementado con la destrucción del enviado del mal y el renacimiento de Hotaru fue algo inesperado, se podría decir que fueron meses de angustia e inquietudes la verdad sentí miedo aunque demostré lo contrario, pero eso ahora ya es tiempo pasado, ahora estoy con Michiru viaje con ella hacia otra ciudad para vivir momentos más agradables y sin preocupaciones, pero eso no ha podido ser, últimamente ella esta distante conmigo, indiferente, podría decir que hasta solitaria, se encierra en su propio mundo bloqueándome la entrada, es algo que no logro comprender, me duele cada desprecio que me hace, deseo saber que pasa por su mente, verla triste es lo que menos deseo, ella es mi vida, mi todo, pero como decírselo, si me desprecia, ahora menos que nunca puedo expresarle mis sentimientos es solo que me lleno de temor no le he demostrado nada más que una sincera amistad, dar un segundo paso sería mortal, la amo, si, y con un infinito deseo que me tiene al borde de la locura, de querer estrecharla, de abrazarla sin darle oportunidad de escaparse, pero… ella me despreciaría, lo hace ahora no me imagino que pasaría si le confieso mis sentimientos…”

La señora del viento se hallaba entre la espada y la pared, sentimientos encontrados, amor, amistad, ¿Qué sentirá Michiru hacia ella? Solo soñaba con poderle ser sincera sin que la aguamarina la botara de su vida, tenía miedo, dudas, pero sabía que debía hacerlo tarde o temprano pues sus sentimientos la ahogaban cada vez mas y mas, esa bomba de tiempo alojada en su corazón quería estallar, ansiosa, deseosa, se sentía impotente, y más aun sin saber el motivo de la amargura de su amada. Al entrar al departamento coloco las llaves de su auto en la mesita de la sala mientras notaba a su sirena encantada en el balcón admirando aquel horizonte cristalino, y pensó, “probablemente se encuentre mejor tratare de acercarme, descubrir el motivo de su perturbación”

-sola de nuevo -expreso la rubia acercándose - dime Michiru, ¿qué te ocurre?
-no es nada Haruka –respondió sin darse la vuelta- es solo que me gusta estar así.
-¿así cómo?, sola, sin hablar, ¿dime te molesta algo? –Preguntó acercándose a la marina y colocando una mano en su cintura- ¿en qué puedo ayudarte?

Sintió irresistible ese momento, no lo pudo aguantar, por ¡Dios!!! Deseaba ansiosa tocarla, sentir ese cuerpo tan delicado entre sus brazos, el corazón de la corredora se disparo, pero duramente la respuesta de la marina no fue la más acorde al momento.

-¡no me toques Haruka!! – Expresó asustada- ¡no vuelvas a hacerlo!!

La rubia quedo desconcertada por la reacción de Michiru, por su mente divagaban muchas preguntas por lo que no estaba dispuesta a irse con un mar de dudas en su cabeza, y decidió indagar aun mas.

-¿qué te pasa?, hace días estas extraña ya ni siquiera quieres hablar conmigo, y cuando deseo ayudarte me rechazas.
-es que no entiendes –Explicó con las manos en el pecho dándole de nuevo la espalda- deseo estar sola.

La marina no pudo contener el llanto ante los ojos verdes de su compañera, la cual no soportaba verla llorar, era un cruel martirio para ella ver a su amada triste y sin saber cómo ayudarla, como apaciguar su dolor, sin conocer el motivo de tanto sufrimiento, podría ser acaso que Michiru se enamoro, y ese amor no es correspondido, por eso esta así, pensar eso le amargaba la existencia, la quería solo para ella, deseaba estrecharla, cargar su dolor, su amargura, su sufrimiento, así que dejando su lógica a un lado se dejo llevar por sus instintos abrazándola fuertemente estando ella de espaldas, “cielos… podía sentir ese aroma tan dulce en su cabello, su cuerpo frágil y el mío juntos en ese instante”, pero… la sirena no demoro en reaccionar soltándose de manera brusca depositando en su compañera una indomable bofetada, que entre la angustia y el desconcierto hicieron apartar a la rubia.

-¿Por qué lo hiciste Michiru?- Pregunto adolorida- dime ¿qué te ha hecho cambiar tanto?
-¡no entenderás nunca por lo que estoy pasando!!
-si no me dices no podre ayudarte.
-no quiero tu ayuda, ¡déjame sola!!

Apartándose de ella la corredora decidió marcharse, tomo sus llaves de auto y partió, su mente divagaba entre interrogantes sin respuesta, se sentía despreciada, odiada, sola, asi bajo las escaleras, pronunciando un…

-Te amo mi sirena, serás mi amor aún pase lo que pase, aun a pesar de tu desprecio…

Abrió las puertas de su auto, se montó, sus manos golpeaban el volante con tanta amargura, impotencia, se sentía tan inútil que lo único que deseaba era dejarse llevar por la velocidad, así que encendió el motor y se fue a toda prisa, la sangre le hervía, recordando los maltratos de su amada, vacilaciones, intranquilidad, inestabilidad, no podía concentrarse.

-El mar, mi mar, me ha abandonado, me odia, me desprecia…

Bajo poco a poco la velocidad, mientras su auto quedaba parqueado, allí inmóvil en el asiento del piloto, sus brazos envolvían el volante y dolorosamente su gallardía y arrogancia se convenían en lagrimas que descendían por sus mejillas, esas mejillas hace poco lastimadas por su amada.

-¿Qué te ocurre Michiru?, acaso, ¿ya me dejaste de querer?-pronunció sollozando- ¿cómo es que puedes dominarme a tu antojo?, si siempre he sido yo quien juega más nunca he sido el juguete…

Así permaneció unos minutos mientras su mente se tranquilizaba, pensaba tanto en ella, en la primera vez que la vio, se veía tan hermosa, ese día la corredora no pudo contener la mirada fija en esos grandes ojos azules, hermosos, su piel tan tersa emanaba olores de mar, de tranquilidad, era la belleza personificada, una verdadera diosa delante de sus ojos.

-como es que… ella podría fijarse en mi… yo que siempre he sido tan orgullosa y hostil.

Bajo de su automóvil, y camino hacia un bar que quedaba cerca, necesitaba descargas su angustia, probablemente así olvidaría todos sus dolores de cabeza aunque solo fueran por unas cuantas horas, entró, y sin dudarlo se sentó en la barra del establecimiento colocando su chaqueta a un lado seguidamente ordenó un tequila al camarero, un hombre mayor y algo canoso.

-un tequila por favor.
-¿desahogando penas de amor muchacho?
-no es por ser descortés – replicó la corredora- pero es algo que a usted no le incumbe.
-es muy cierto lo que dices, pero… muy seguramente no conseguirás nada embriagándote.
-usted solamente limitase a servirlo.
-¿es una bella dama?- insistió el camarero- quizá a ella no le gustara verlo en ese estado.

Haruka por un momento consciente de las palabras del Camarero, recordó el disgusto de Michiru frente al alcohol, bajo la cabeza por un instante pensativa y sin cambiar su decisión procedió a exigir que se lo sirvieran.

-¿que está esperando?- exigió- ¿acaso a ustedes no les pagan por servir?

El camarero accedió y le sirvió el trago a la rubia quien sentía inmensas ganas de saciarse muy probablemente así podría estar más tranquila pero… algo la hacía rechazar la copa, no estaba dispuesta a huir tan cobardemente de los problemas sumergiéndose en licor y asi… muy recelosamente miraba el tequila entre dudas de beberlo y no beberlo, el servidor quien la observaba muy fijamente se acerco y le dijo:

-muchacho, sabes que no quieres beberlo, más bien ve en busca de esa dama.
-ella no quiere nada conmigo, - accedió la corredora- ya estoy resignada.
-¿ya le declaraste tu amor?
-no, ella me odia.
-¿Te ha dicho que te odia, amigo?
-no, no me lo ha dicho, pero me maltrata demasiado.
-¿hace cuanto tiempo la conoces?
-hace unos meses.
-¿y siempre ha sido así contigo?
-no, hasta hace un par de semanas, por ¡Dios santo!!! A ¿Dónde quiere llegar con tantas preguntas- replico la rubia- no le he dado la confianza para que me interrogue.
-¡no seas tan testarudo!! -defendió el camarero frunciendo el ceño- precisamente a esa pregunta quería llegar, si bien ella no se portaba así contigo, porque lo hace ahora, ¿no será que te ve con otros ojos y espera el momento indicado para que seas tú quien dé el primer paso?

La corredora quedo paralizada frente a las palabras de aquel hombre que ni siquiera ella conocía, podría tener lógica puesto a que Michiru se sonrojaba con cada frase que le expresaba, en algunas ocasiones tomaba sus manos con una ligereza impecable que la hacía temblar y esos grandes ojos azules se iluminaban con cada detalle marcado por la corredora.

-Pero… seria, acaso… posible…
-si no lo intentas nunca lo sabrás.
-tiene usted razón, huir no es la solución, y… ¿Por qué me ha querido ayudar?
-Porque yo deje partir al amor de mi vida creyendo que ella no sentía nada por mí, era tímido y nunca pude expresarle mis sentimientos, y cuando ella ya no estaba me entere de que si me amaba, cuando quise reaccionar ya era tarde, ya ella estaba lejos…, pero me case con otra mujer y fui feliz, aunque perderla a ella fue duro me costó trabajo superar ese dolor es más aun no he podido olvidarla.
-no quisiera pasar por algo así, lo siento mucho.
-ya eso es pasado, ahora tu intenta vivir tu presente.
-machísimas gracias por sus palabras, iré por ella.

La rubia sin más, abandono el bar y el tequila, tomo su chaqueta y se dirigió al auto, quería hablar con la causante de sus suspiros lo más pronto posible, estaba ansiosa… no tenia certeza de que pasaría ese día pero estaba dispuesta a arriesgarlo todo, probablemente ese día ganaría un amor o perdería una gran amiga.

-que pase lo que tenga que pasar, ya todo está dicho, esta noche se acabaran las dudas…


Michiru.Kaioh
miembro escout
miembro escout

Sexo : Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/reqs.php#!/profile.php?id=10000120782780

Volver arriba Ir abajo

Re: El abandono del mar.... Segunda parte.

Mensaje por Michiru.Kaioh el Mar 10 Ago - 21:20

Por favor, dime que hice mal.


Por favor ayúdame a borrarlos, no se que habré hecho mal, mejor me concentro en los poemas, mis fics los publicaré en otro lugar, gracias.

EDITADO POR USAKO

Plis, no hagas doble post. Si olvidaste decir algo, edita tú mensaje.

Michiru.Kaioh
miembro escout
miembro escout

Sexo : Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/reqs.php#!/profile.php?id=10000120782780

Volver arriba Ir abajo

Re: El abandono del mar.... Segunda parte.

Mensaje por Usako-Tenoh el Sáb 18 Sep - 15:37

Hola, tienes el tema repetido, voy a borrar el otro. Si quieres actualizar, debes darle en RESPONDER para que no se te duplique.

Porfavor, no dejes el fic, no se trata de eso. Siguelo, se ve interesante la historia.

Si tienes dudas al respecto de lo comentado, mandame un MP

Usako-Tenoh
miembro escout
miembro escout

Sexo : Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 31
Localización : En el la luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El abandono del mar.... Segunda parte.

Mensaje por makoto tsukino el Miér 5 Ene - 20:07

waaaaaaaaaaaaa se pasaaaaaaaaaa michiruuuuu la odio ¬¬ hauka sera mia XD

makoto tsukino
miembro escout
miembro escout

Sexo : Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El abandono del mar.... Segunda parte.

Mensaje por ykim0420 el Jue 6 Ene - 17:25

:D sta xvr jejeje oe deja en paz a mi Michiru u.u asi m tratan asi jjeje parece mi vida
conti xD

ykim0420
nuevo usuario
nuevo usuario

Sexo : Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 24
Localización : Lima_Perú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El abandono del mar.... Segunda parte.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:38


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.